La Coordinación Nacional de Arqueología hace una atenta invitación a participar en la edición 2021 de los Premios INAH.  Para consultar las bases, requisitos y categorías se invita a visitar el sitio oficial de los Premios: www.premios.inah.gob.mx

Las obras a concursar podrán ser entregadas a partir de la fecha de publicación de la convocatoria, una vez registradas en el sistema, los materiales serán entregados en las oficinas del INAH o por mensajería, y deberán incluir: 1) la documentación solicitada en las bases de la convocatoria, y 2) el formato del pre registro Premios INAH 2021. Solo cuando el Instituto Nacional de Antropología e Historia haya constatado el cumplimiento total de los requisitos, quedara finalizado el proceso de registro.

El plazo de recepción de los trabajos cierra el viernes 2 de julio a las 17 horas. No se aceptará material alguno después del cierre de la convocatoria.

Los resultados de los Premios INAH 2021 se darán a conocer en la página electrónica del INAH: www.gob.mx/cultura/inah y en el sitio de los premios.

foto_home

Comments are closed.