La Coordinación Nacional de Arqueología extiende la invitación a participar en el Conversatorio: Reflexiones y preguntas para los estudios de prehistoria en México, realizado por el Seminario Relaciones Hombre-Fauna que, en colaboración con el Consejo de Paleontología, este año se realiza en modalidad en línea.

En las últimas décadas, con una aproximación multidisciplinaria, se han obtenido nuevos datos que cuestionan el conocimiento tradicional acerca de los pobladores tempranos y los paleoambientes asociados. Entonces, ¿Qué sigue?

Se ha convocado a especialistas activos en esta etapa para reflexionar sobre las perspectivas en este campo.

Presentado por la Dra. Harumi Fujita del Centro INAH Baja California Sur, la Dra. Guadalupe Sánchez Miranda del Centro INAH Sonora, la M en C. Helena Barba Meinecke de la Subdirección de Arqueología Subacuática y el Dr. Guillermo Ochoa del Instituto de Investigaciones Antropológicas, el conversatorio será transmitido en vivo el jueves 19 de noviembre a las 11 horas, a través del canal de Youtube de la Coordinación Nacional de Antropología del INAH, en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=Es_q5kI-dDA&list=PLMjBEEGSmdaDrdxICtwtHWPev9aj-nENT&index=5

 

Conversatorio_Seminario_Facebook_AUTORIZADO

 

Comments are closed.