El INAH, a través de la Coordinación Nacional de Arqueología y el Consejo de Arqueología, crea la revista Ventana Arqueológica, en formato digital, como un espacio editorial que tiene como objetivo la divulgación de información a través de artículos y ensayos de carácter científico entre especialistas y lectores interesados en la arqueología mexicana.

La iniciativa de crear la revista digital se basa en difundir y compartir el conocimiento, así como la experiencia generados desde las investigaciones que llevan a cabo los especialistas a lo largo y ancho del país, como resultado de proyectos estratégicos o de las labores de salvamento, sobre las sociedades pretéritas y su legado a la sociedad actual, a nivel nacional e internacional.

La revista también tiene el propósito de generar enlaces y debates de amplia repercusión académica y científica, en los ámbitos de la arqueología, Ia historia y la antropología.

Por lo anterior el Consejo de Arqueología del INAH presenta una atenta invitación a todos los arqueólogos e investigadores de áreas afines, que cuenten con proyectos específicos o de salvamento arqueológico, avalado y autorizado por este órgano, a colaborar con artículos, ensayos científicos, reseñas, catálogos, o noticias en la revista Ventana Arqueológica.

A continuación se incluye el enlace donde se podrán consultar los Requisitos para la entrega de originales a ser considerados para publicación en la revista.

 Orange Green Backpack Travel Magazine

Comments are closed.