Coordinación Nacional de Arqueología Quiénes somos Directorio Reseñas Bibliográficas Notas de Investigación Arqueológicas Red de Bibliotecas de la CNAr Trámite INAH-05-001 Transparencia




Biblioteca del Centro de Estudios Teotihuacanos
2022-09-20
Biblioteca del Centro de Estudios Teotihuacanos


Dirección: Carretera México-Pirámides Km. 46, Circuito Empedrado Zona Arqueológica de Teotihuacán, frente a la Puerta 5.
Teléfonos: (594) 95 615 99
Responsable de la Biblioteca: Margarita Avelar Gabi 
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 16 hors. y de 16 a 17 horas.
E-mail: biblioteca_teotihuacan@inah.gob.mx 
Perfil del acervo: se especializa en Teotihuacán, cuyos recursos informativos y documentales se concentran en las temáticas de arqueológica, historia, antropología, etnografía, lingüística y disciplinas sociales que tengan que ver directa o indirectamente con el tema principal.

Colecciones: Acervo General, Obras de Consulta o Referencia, Facsímiles de Códices, Tesis y Publicaciones Periódicas. 
Servicios: consulta en sala y fotocopiado de algunos materiales. Para el servicio de consulta a la biblioteca, el único requisito para su acceso es registrarse en el libro de usuarios, mostrar una identificación vigente, revisar nuestro catálogo e identificar que material desea consultar. Para el servicio de fotocopiado se solicita al usuario el aporte del papel en triple cantidad en hojas tamaño carta color blanco de 75 gr. y se fotocopia 1 artículo por libro o revista. Se pueden tomar fotografías con celular sin flash y sin manipulación excesiva del material para mejorar el encuadre o iluminación, previo aviso.

class="image-noticias" style="width: 50%">